La voz del consumidor

La Voz Del Consumidor


Cuantas veces al ir de compras a tu supermercado notas la ausencia de un producto, que fácilmente podría estar a la venta. La próxima vez que preguntes por algún producto en tu supermercado y te den la respuesta, lo siento; pero aquí no se vende tal producto.

No te quedes con la desilusión, comunicate con el dueño o encargado de servicio al cliente, exprésales tu interés en dicho producto, cuéntales la magnífica relación que tienes con su supermercado, además la gran trayectoria que tienen no solo contigo, también con tus familiares y amigos, sugiéreles el o los productos que buscas, hables un poco de este, muchas veces desconocen del florecimiento de un producto en el mercado, de la carencia del mismo en tu ciudad.

Créeme que nadie estará más interesado que el mismo dueño, de tener productos que venden bien y además el complacer sus clientes, después de todo sin nosotros como compradores, su negocio no tendría éxito.

En mi supermercado por ejemplo, aceptaron mi sugerencia y ya contamos con el primer papel de baño, el cual propone una alternativa de menos desperdicios, porque no tiene el rollo de cartón en su interior.

Nuestra voz como consumidores cuanta, un dueño exitoso de negocio, sabe la importancia de escuchar y complacer el pedido, de que quien hace parte importante de su empresa y ese eres tú J
¡Suerte En Todo Lo Que Hagas! Hasta pronto.
Gina M
5 comments

Popular Posts