La voz del consumidor

La Voz Del Consumidor


Cuantas veces al ir de compras a tu supermercado notas la ausencia de un producto, que fácilmente podría estar a la venta. La próxima vez que preguntes por algún producto en tu supermercado y te den la respuesta, lo siento; pero aquí no se vende tal producto.

No te quedes con la desilusión, comunicate con el dueño o encargado de servicio al cliente, exprésales tu interés en dicho producto, cuéntales la magnífica relación que tienes con su supermercado, además la gran trayectoria que tienen no solo contigo, también con tus familiares y amigos, sugiéreles el o los productos que buscas, hables un poco de este, muchas veces desconocen del florecimiento de un producto en el mercado, de la carencia del mismo en tu ciudad.

Créeme que nadie estará más interesado que el mismo dueño, de tener productos que venden bien y además el complacer sus clientes, después de todo sin nosotros como compradores, su negocio no tendría éxito.

En mi supermercado por ejemplo, aceptaron mi sugerencia y ya contamos con el primer papel de baño, el cual propone una alternativa de menos desperdicios, porque no tiene el rollo de cartón en su interior.

Nuestra voz como consumidores cuanta, un dueño exitoso de negocio, sabe la importancia de escuchar y complacer el pedido, de que quien hace parte importante de su empresa y ese eres tú J
¡Suerte En Todo Lo Que Hagas! Hasta pronto.
Gina M

Comments

Juliana said…
Hola Gina:
Mi nombre es Carolina y mi hermana Juliana hicimos tu receta de depilación con azúcar en youtube... todo perfecto hasta q la aplicamos...no se pegaba al vello! y nos desilusionamos, nos podrías decir q hicimos mal, o hay q ponerla super caliente en la piel? además se cristalizó en menos de de 10 min después q la bajamos del fuego.
Marian said…
¡Qué bien que escucharan tu sugerencia! Porque lo normal es que te miren con cara de: "Esta tía está loca". O te digan mirándote por encima del hombro: Ese producto ni lo tenemos ni lo pensamos pedir, porque no se vende. Y ya les puedes hacer la pelota todo lo que quieras, que no vas a conseguir nada.
En otras ocasiones, aunque sí que te escuchen de muy buen grado, no pueden hacerte caso aunque quisieran, porque la tienda es una franquicia, y tienen normas muy cerradas.
Un besazo.
Anonymous said…
Hola sabes que estoy probando lo de la cera con azucar pero a pesar de que segui tus pasos tal cual me quedo muy oscura y se me esta formando caramelo eso quiere decir q no me sirve? Debo hacer la preparacion nuevamente? O hay alguna manera de regresarla al estado que va y poderme depilar? Muchas Gracias
Scott es de Kimberly Clark, empresa que experimenta en otros animales.
Nanai said…
Hola Gina, ya se que estás muy ocupada y quizá no tengas tiempo pero bueno quería hacerte saber que en mi blog tienes un premio... Un beso preciosa !

http://guapaxl.blogspot.com/2011/10/no-pierdo-la-cabeza-porque-la-tengo.html

Popular Posts