Ejercita tu mente y cerebro

Todos pensamos en lo importante que estar en forma, hacemos dietas para perder peso, tratamos de comer saludablemente para invertir en salud, cuidamos de nuestro físico usando algunos de los mejores productos en el mercado para prevenirlas las arrugas, manchas etc. Pero muchos de nosotros no cuidados o en su caso, no ejercitamos la mente y el cerebro.
Se dice que hacer rompecabezas, crucigramas, sudoku, leer etc. Son una buena manera de ejercitar la mente y el cerebro, pero también puedes hacer deliberadamente cambios en tu vida diaria, esas cosas rutinarias que haces mecánicamente, y así de esta manera inyectar dosis de ejerció tu mente y cerebro.

  • Tomemos una ruta diferente para el trabajo.
  • Cambiemos nuestro horario de sueño.
  • Escuchemos una emisora de radio diferente.
  • Leamos un periódico distinto.
  • Hagamos nuevos amigos.
  • Lee el diccionario de atrás así adelante.
  • Intentemos recetas distintas.
  • Cambiemos nuestros hábitos de recreo.
  • Bebamos nuestros líquidos usando la mano izquierda (si regularmente usas de derecha).
  • Lleva el reloj en la muñeca contraria.
  • Cambiemos la orientación de la cama, o del escritorio. etc.


Me tomo tres minutos y dos segundos (3:02) armar mi rompecabezas. Te invito a superar mi tiempo, al mismo tiempo que ejercitas tu cerebro.
Debes reiniciar el cronometro oprimiendo SHUFFLE, este esta ubicado en la esquina superior del lado derecho del rompecabezas, asi obtener un conteo desde el momento que inicies el rompecabezas, y no desde el momento en que entraste a la pagina.


Dejamos saber en la caja de comentarios cuanto tiempo te tomaste en armar todo el rompecabezas, el cronometró esta en esquina derecha en la parte superior del rompecabezas.  

¡Suerte en todo lo que hagas! Hasta pronto.
Gina M

Comments

todoamistyle said…
Gina aunque no me lo creas el reloj del rompecabezas marco 52:47, pero el reloj conto antes de empezar a armar el rompecabezas, cuenta del momento en que ingresas a pinktomatobellezanatural blog,en leer y releer el articulo me abre demorado unos 7 minutos aproximadamente , entonces en armar todo el puzle me demore verdaderamente como 47 minutos, estoy fatal Gina, me costo demasiado armarlo, arme primero la carita de Niko , me costo una eternidad, pero lo LOGREEEEEEEEEEEEEEEE!!! aunque me haya demorado un siglo jejejejje, tomare tus valiosos consejos para mejorar, gracias GINA
Sonia de Govea said…
Hola, Gina! Muy bonito día! Quiero que sepas que te admiro muchísimo y que me gustan mucho tus videos. Soy una rola, orgullosísima de mi pais y por mujeres como tú, haces que es orgullo crezca aún más ;)

Gina, quisiera pedirte una orientación, si no es mucha molestia. Tengo muchos proyectos en este instante de mi vida, pero honestamente en muchos de ellos no sé por donde empezar. Bien, la cosmética me parece fascinante y por ello quisiera preguntarte: ¿Qué debo estudiar o donde puedo aprender a hacer cosméticos para producción y venta? Mi esposo me dice que debo estudiar Química o algo similar pero no estoy segura.

Si pudieses guiarme y aconsejarme al respecto, te agradecería infinitamente.

Ten un bonito día y de antemano te agradezco tu colaboración.

Abrazos! :)
Sony said…
7:51 me encanta!! cuando estoy en el bus y no tengo un libro juego en el movil a apalabrados, a puzzles o el sudoku. Que tengas un buen día o noche!!
M.L. Viewmaster said…
HOLA!
Vi tu video en youtube sobre sugaring y la verdad que no sabes como te lo agradezco, al igual que seguramente muchas féminas. Y bueno, solo me quedó una pequeña duda: ¿Cómo saber que la bolita de azúcar que estás usando ya debe ser desechada y tomar otra nueva para continuar depilando?
TE AGRADECERÍA INFINITAMENTE TU RESPUESTA.

SALUDOS!
Vivian Gil-Ro said…
jajajajaja 16:20, yo digo que como tu sabías cuál era la foto lo hiciste tan rápido jajaja (sí ya sé que son excusas mias jajaja). Me encantó el post, el ejercicio y la foto Gina, voy a publicar el post en mi página de facebook (Hijas del atardecer) para que más personas visiten tu blog. Besos. :)

Popular Posts