Columna con imitación ladrillos / Column with fake bricks

El plan era tener el estudio listo para Pink Tomato a finales del mes de Octubre, no fue así; este proyecto se ha tomado más tiempo de lo pensado, una pequeña remodelación termino siendo la reconstrucción de un 80% de mi estudio. El presupuestó lo rebase y ahora tengo que hacer uso de mi creatividad y reciclar material para crear ideas que no me cuesten mucho dinero.

Me encanta la idea de ahorrar dinero y crear ideas con material que para muchos podría ser basura.

En mi sala habían unos muros, que la verdad nunca les encontré una razón de ser, hacían la sala más pequeña e impedían un fluido abierto a la entrada de la casa. Eliminamos los muros, pero decidí guardar las láminas imitación ladrillos, siempre supe que les podría dar un buen eso.
Y así fue, en el estudio de Pink Tomato hay una chimenea (esta clausurada), que no quise demoler porque hace parte de la historia de mi casa, la cual tiene casi 100 años.
He aquí el lugar para darle uso a las láminas de ladrillo y crear una  división entre la cocina y el resto del salón.



Uses un tubo de pegamento para construcción, el cual me costó  $6.99 USD y una bolsa de yeso $11.48 USD que usare para rellenar los espacios en medio de las láminas de los ladrillo.
Por menos de $20.00 USD y dos días de trabajo el estudio tiene un punto de enfoque, el cuál le da un look natural y fresco a una “columna” que parecía ser algo sin visión o importancia para la decoración de espacio.



También tengo unos bloques de vidrio, y creo saber el uso que les daré a ellos. No puedo esperar y compartir contigo mi nueva mesa de trabajo.

Suerte en todo lo que hagas J
Gina M
Post a Comment

Popular Posts