Tips de maquillaje para ojos (Piel Madura) / Eye Makeup Tips (Mature Skin) #WalgreensBeauty, #shop, #cbias

I am a member of the Collective Bias®  Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for Collective Bias and its advertiser.



Natural Beauty / Lucir Bella y Natural no tiene que tener un alto costo. 

#walgreensbeauty1#shop



#walgreensbeauty1#shop

En mi más reciente visita a #Walgreens descubre Smart Shade base de maquillaje en mousse. Es de la marca ALMAY una de mis  marcas favoritas, en cuando se refiere al maquillaje de farmacia.
Mi madre esta de visita en mi casa, ella necesitaba una base de maquillaje, esta base en mousse de ALMAY es perfecta para su tipo de piel, que además de ser madura es muy sensible; con ella consigues un look aterciopelado, una cobertura suave y natural un look igual que si usaras el aerógrafo.
Si hago mención a esto, es porque el tipo de maquillaje profesional que siempre he usado es el aerógrafo, con este mousse de precio razonable se logra obtener tal resultado sin tener que gastar tanto dinero.
Es increíble como este mousse de color blancuzco se transforma en el tono ideal de tu piel, viene en cuatro difentes tonos: Light, Light/Medium, Medium y Medium/Deep
Lo cual me parece genial, no tienes la típica confusión de escoger tu base entre más de 10 tipos de tonos, (todo se simplifica) escoges el tono más parecido a tu piel y el mousse hará el resto. #CollectiveBias

Totalmente recomendada para obtener un look Natural #Natural Beauty J

#walgreensbeauty1#shop

#walgreensbeauty1#shop

 ¿Eres una señora bonita y temes usar pestañas postizas?
En mi experiencia como maquilladora, he notado que las señoras creen que las pestañas postizas son solo para las jóvenes, o que tal vez estas lucirán muy ficticias en sus ojos. No es así, tú también puedes lucir una mirada coqueta pestañona. Creo que el truco es usarlas en medios, no pestañas de tira entera. Mi madre quedo muy contenta con sus pestañas, además al ser más cortas, su aplicación creo yo, es más fácil. Es cuestión de practica y un buen adhesivo. 
La marca de pestañas ARDELL son de precio razonable, si las cuidas puedes reutilizarlas y limpiarlas con el mismo producto que uses para desmaquillar tu piel, las conservas en el mismo empaque en el que ellas vienen. 
El adhesivo de la marca DUO es el más usado y el más recomendado, varias veces mis clientas me preguntan;
¿Esto adhesivo va a irritar mis ojos?
¿Este pegamento va a tumbar mis pocas pestañas?
¿No se despegaran las pestañas postizas y quedaran bailando en mis ojos?
Nada que temer, tengo años usando DUO y nunca he tenido reacciones alergias en clientes o en mi mismas, porque también lo uso. La pestaña no se despegara si usas suficiente adhesivo, es importante concentrar tu atención en la aplicación en las esquinas de la pestaña postiza, estas si tienden a despegarse si no usas suficiente adhesivo.
¡Ahora! Este tipo de adhesivo no es permanente, es temporal. Al contrario de los adhesivos de pestañas permanentes, este es muy suave pero efectivo para ser usado en una sola aplicación. No hay riesgo de que pierdas tus pestañas. 

Suerte en todo lo que hagas J
Gina M




Post a Comment

Popular Posts