Recordatorio para el primer ultrasonido de tu bebe.

No te imaginas lo bien que me siento de compartir cosas contigo, he notado que son muy bien recibidas y quiero seguir compartiendo de nuestro pedacito.
El día que nos tomamos nuestro primer ultrasonido, el escuchar por primera vez el latido del corazón de nuestro pedacito, fue una sensación indescriptible, mi esposo recibió las primeras imágenes de Lucas y el me pidió que comprara un porta retratos para poner una de estas imágenes en su oficina.


Me puse en la tarea de crear algo especial para él, un porta retratos simple no era lo que quería regalarle a mi esposo. Me fui a la tienda de manualidades con mi madre y escogimos diferentes láminas, calcomanías y decoración para recrear algo parecido a un collage.


Use un porta retrato de marco profundo, tiene un lindo fondo acolchado y forrado en tela. Lo compre en la tienda de manualidades de A.C.Moore. 




Al final use una de las imágenes del ultrasonido, junto a la palabra Pedacito, que es como le llamamos cariñosamente a nuestro bebe, una de las pruebas de embarazo que usamos, con la fecha del día en que la hicimos, unos mediecitas de bebe y unas calcomanías como decoración.


A mi esposo le encanto, el esperaba un simple porta retrato, pero yo deseaba darle un recordatorio con momentos que representan el inicio de nuestra etapa como podres, algo más especial.

 Suerte en todo lo que hagas J
Gina M

Post a Comment

Popular Posts