Eco Ideas

Columna con imitación ladrillos / Column with fake bricks

El plan era tener el estudio listo para Pink Tomato a finales del mes de Octubre, no fue así; este proyecto se ha tomado más tiempo de lo pensado, una pequeña remodelación termino siendo la reconstrucción de un 80% de mi estudio. El presupuestó lo rebase y ahora tengo que hacer uso de mi creatividad y reciclar material para crear ideas que no me cuesten mucho dinero.

Me encanta la idea de ahorrar dinero y crear ideas con material que para muchos podría ser basura.

En mi sala habían unos muros, que la verdad nunca les encontré una razón de ser, hacían la sala más pequeña e impedían un fluido abierto a la entrada de la casa. Eliminamos los muros, pero decidí guardar las láminas imitación ladrillos, siempre supe que les podría dar un buen eso.
Y así fue, en el estudio de Pink Tomato hay una chimenea (esta clausurada), que no quise demoler porque hace parte de la historia de mi casa, la cual tiene casi 100 años.
He aquí el lugar para darle uso a las láminas de ladrillo y crear una  división entre la cocina y el resto del salón.



Uses un tubo de pegamento para construcción, el cual me costó  $6.99 USD y una bolsa de yeso $11.48 USD que usare para rellenar los espacios en medio de las láminas de los ladrillo.
Por menos de $20.00 USD y dos días de trabajo el estudio tiene un punto de enfoque, el cuál le da un look natural y fresco a una “columna” que parecía ser algo sin visión o importancia para la decoración de espacio.



También tengo unos bloques de vidrio, y creo saber el uso que les daré a ellos. No puedo esperar y compartir contigo mi nueva mesa de trabajo.

Suerte en todo lo que hagas J
Gina M






Porta vasos Esta idea me encanta, siempre uso sobrante de tela de otros proyectos y pantalones de jeans o mezclilla.


Bottle cap coasters I love this idea, I always use leftovers of  fabric from other projects like jeans or denim.










Para vestir materos viejos no te preocupes, porque el betún es hecho a base de cera, así que creas una superficie impermeable.



To dress up old pots do not worry because the shoe polish is made ​​of wax, so it will create a waterproof surface.





Porta lapiceros transforma las latas de comida



Pen holders Transforms the food cans ¡Suerte En Todo Lo Que Hagas! Hasta pronto.
Gina M


Decorativo, fácil y económico.

Esta idea la vi por primera vez en una fiesta de una amiga, me gusto tanto la idea que desde entonces la uso en mis bebidas frías.

Solo necesitas botellas plásticas con su base en forma de flor, corta la base de la botella, agrega agua o la bebida; Té,  Café, Limonada, etc. Congelar y listo.

Me gusta la idea de congelar la leche y usarla en mi té o en el café frio, es una linda manera de decorar las bebidas para tu próxima fiesta o por el simple gusto de vestir hielos para el uso de tu familia J


¡Suerte En Todo Lo Que Hagas! Hasta pronto.

Gina M






Decorative, easy and inexpensive.

I saw this idea for the first time in a party of my girlfriend; I liked the idea so much that ever since I use it on my cold beverages.

You just need a plastic bottle with a base of the shape of a flower, cut the base of the bottle, add water or the beverage; tea, coffee, lemonade, etc. Freeze it and ready.

I like the idea of ​​freezing the milk and use it in my tea or ice coffee, it's a nice way to decorate the drinks at your next party or for the simple pleasure of dressing up the ice cubes for the use of your family

Good luck in everything you do! See you soon. Gina M
Gina M



Papel aluminio Mejor que la esponja de alambre
The aluminumfoil is Better than a wire sponge



Limpiar residuos de comida quemados de ollas, estufa, horno, parillas, etc. No será una tarea difícil si usas las herramientas adecuadas, necesitas solo de: Bicarbonato de soda (esta hará las veces de jabón ayudando a eliminar la grasa) y papel de aluminio (remplazará la esponja de alambre). Con el mismo papel aluminio que he usado para preparar una comida limpio los utensilios de cocina que he usado, así reciclo, ahorros y ayudio el medio ambiente.
Arruga el papel de aluminio en forma de una bola, espolvorea el bicarbonato de soda en la superficie que vas a limpiar, luego pasa la bola de aluminio en movimientos circulares, horizontales y verticales hasta eliminar residuos de comida quemada o pegada y luego enjuagar con agua y jabón de lavar platos.


¡Suerte En Todo Lo Que Hagas! Hasta pronto.
Gina M



Clean grease and burnt food in pans, stove, oven, grills, etc. It will not bedifficult work if you use the right tools; you just need Baking soda (This will serve as soap to remove grease) and the foil (replace the wire sponge). With the same aluminum foil that I used to prepare a meal I will use it to clean cookware,so I’m recycling, saving money and I will help with the environment.
Scrunch the aluminum foil into a ball, sprinkle bakingsoda on the surface that you are going to clean, then use the ball in circular motions, horizontal and vertical to eliminateburned and stuck on food, then rinse it with water and dishwashing soap.
Good luck in everything you do! See you soon. Gina M
Gina M




Mi Jardín 2012 / My Garden 2012

Quiero compartir algunas de las “ideas verde” que he realizado en mi jardín, no son muchos los cambios desde el año pasado, pero tal vez sea de inspiración para muchos de ustedes J
I want to share some of the “green ideas” I have done in my garden, not many changes since last year, but it may be an inspiration to many of you J


Esta fue decoración primavera/verano 2011 Jajá… El pantalón fue destruido por las ardillas, así que lo remplacé por una llanta.

This was the decoration spring/summer 2011 J the pants was destroyed by squirrels, so I replace it with a tire.







A la tina le agregue una llanta cortada por la mitad, adentro sembré flores.
To the bath tub I added it a tire cut in half and I planted flowers in it.





Cree una cerca usando pequeños pedazos de troncos a lo largo de la reja que divide el patio de mi vecino y el mio.
I built a fence using small pieces of logs along the fence that divides my neighbor's yard and mine.




La Voz Del Consumidor

Cuantas veces al ir de compras a tu supermercado notas la ausencia de un producto, que fácilmente podría estar a la venta. La próxima vez que preguntes por algún producto en tu supermercado y te den la respuesta, lo siento; pero aquí no se vende tal producto.
No te quedes con la desilusión, comunicate con el dueño o encargado de servicio al cliente, exprésales tu interés en dicho producto, cuéntales la magnífica relación que tienes con su supermercado, además la gran trayectoria que tienen no solo contigo, también con tus familiares y amigos, sugiéreles el o los productos que buscas, hables un poco de este, muchas veces desconocen del florecimiento de un producto en el mercado, de la carencia del mismo en tu ciudad.
Créeme que nadie estará más interesado que el mismo dueño, de tener productos que venden bien y además el complacer sus clientes, después de todo sin nosotros como compradores, su negocio no tendría éxito.
En mi supermercado por ejemplo, aceptaron mi sugerencia y ya contamos con el primer papel de baño, el cual propone una alternativa de menos desperdicios, porque no tiene el rollo de cartón en su interior.
Nuestra voz como consumidores cuanta, un dueño exitoso de negocio, sabe la importancia de escuchar y complacer el pedido, de que quien hace parte importante de su empresa y ese eres tú J
¡Suerte En Todo Lo Que Hagas! Hasta pronto. Gina M


Convierte Una Botella De plástico
En Un Comedor Para Pájaros
Es increíble la cantidad de usos que se le pueden dar a las botellas plásticas. En la búsqueda por crear un comedor para pájaros, me encontré con esta idea facil y practica, para reciclar una botella plástica.


Converts Plastic Bottle In To Bird Feeder

It's amazing how many uses that can be givento plastic bottles. In my quest to create a bird feeder, I found this practice and easy idea to recyclea plastic bottle.
Obviamente necesitamos una botella plástica, del tamaño que prefieras y de una cuchara.
Obviously we need a plastic bottle, the size of your choice and a spoon.
Con la ayuda de una tijera, cortar dos pequeñas líneas en ambos lados, estas deben quedar en dirección directa, una de la otra.






With a scissors, cut two small lines on both sides of the bottle



Incrustar la cuchara, en la parte cóncava de la cuchara, realiza un corte de media luna, asi saldrá el alpiste a media que los pájaros comen.

Introduce the spoon; make a cut of the shape half-moon, so the birdseed will came out with the birds eat it.



Decidí colgar mi comedor de un árbol, así que hice un agüero en la tapa.

I decided to hang up my bird feeder from a tree, so I made at hole in the cap of the bottle.



Luego pase por el agujero una cuerda, la cual use para colgarlo del árbol. Un nudo en la parte interna de la tapa, asegurará la cuerda.

Then pass a rope through the hole, which it used to hang from the tree. A knot on the inside of the lid will ensure the rope.

Si usas una botella lo suficientemente grande, puede poner más de una cuchara. La ardilla que vive en el patio de mi casa, mordió la cuchara que era de plástico, hasta quebrarla, asi que la remplace por una de aluminio.




Ya hay algunos pajaritos que me visitan, poco a poco se correrá la voz entre ellos, del nuevo restaurante para comer en el barrio J

¡Suerte En Todo Lo Que Hagas! Hasta pronto. Gina M

If you are using a bottle big enough you can add more the one spoon. The squirrel that lives in my backyard bit the spoon it was plastic, so I replace from one that is aluminum.
Some birds visit me already, little by little the word will spreadamong them, from the new restaurantto eat in the neighborhood
J
Good luck in everything you do! See you soon. Gina M







Ideas Para Organizar Y Ocultar Cables
¿Sabías que? 17 Billones de rollos de cartón del papel higiénico, son botados a la basura anualmente, tan solo en los Estados Unidos. Y esta cifra no incluye los rollos de cartón del papel toalla desechable, que usamos en la cocina, del papel aluminio, papel encerado, papel para envolver regalos etc. La lista es larga…
Ayudemos con este desperdicio, al mismo tiempo organizamos espacios en nuestro hogar. Los cables regados y colgando de las paredes, dan un aspecto de desorden a los escritorios o muebles donde tenemos nuestro TV, DVD, videos juegos, cable satelital etc.
Usa los rollos de cartón para organizar y ocultar cables, es fácil y no vas gastar dinero en esta manualidad ecologíca.
Introduce un cable a la vez. Para hacer el rollo de cartón más fuerte, puedes pegarle varias hojas de papel periódico o revista, si quieres camuflar un poco los cables, pinta el rollo del color que tenga el fondo, del lugar que vas a organizar, otra idea sería pintarlo de colores, tal vez flores, puntos, rayas etc. Esta sería una tarea muy apropiada y divertida para los niños.  
Ideas fáciles, económicas y productivas. Cortesía del lugar  en donde vivimos y debemos cuidar J
¡Suerte en todo lo que hagas! Hasta pronto. Gina M

 
Ideas To Organize And Hide Cables
Did you know? 17 billion rolls of toilet paper are thrown away every year, just in the United States. And this figure does not include cardboard rolls of paper towel, which we use in the kitchen, foil, wax paper, wrapping paper etc. The list is long ...
Let us help with this waste, while organized spaces in our home. The cables hanging from the walls, under our desk of behind furniture give an appearance of big mess.
We can use that cardboard rolls from your spent paper towels to organize and hide wires, is easy and we don’t have to spend money on this green idea.
Enter one cable at a time. To make the cardboard roll stronger, you can glue to the roll, pages of newspaper or magazine, if you like to camouflage some cables, paint the roll with the same color of the wall of the background of the place, another idea would be to paint it with colorful designs of flowers, dots and stripes. This can be a convenient and fun way to make part of the project with your kids.


Good luck in everything you do! See you soon. Gina M






El Arbol Del Cementerio De Mi Ciudad
Este árbol tenía más de 50 años, fue cortado hace un poco más de 2 años. Sus restos reposaban al lado de estas tumbas, que son aún más viejas de lo que era él. ¿Me pregunto? Cuantas historias podría contarnos si pudiese hablar. De dolor, llanto y hasta ingratitud de muchos seres humanos. Que enterraron sus muertos o visitaban sus restos.
Yo le he dado una nueva oportunidad a este árbol, hoy decora un rincón de nuestro patio, para mi es casi como una ESTATUA, en honor a un ser viviente, que alguna vez compartió con nosotros esta tierra.

Inicialmente iba a usar llantas viejas de un carro. Pero unos de mis vecinos botó a la basura un balde, y este término siendo la víctima para mi propósito. Aplique 2 capas de barniz al tronco, para impermeabilizar su superficie, así podrá tener una larga vida y además no se pudrirá la parte que esta enterrada en el balde. Puse plástico y latas hasta la mitad del balde, para luego poner tierra y sembrar las flores. A estas flores le llaman besitos, coneja, capricho entre otros nombre. Son flores muy agradecidas, no requieren de mucho cuido y crecen muy rápido. Además siempre la planta esta con flores.
Todos merecemos una segunda oportunidad, hasta un viejo árbol destrozado y tirado en un cementerio J
¡Suerte en todo lo que hagas! Hasta pronto. Gina M



The Tree of My City Cemetery


This tree was over 50 years; it was cut a little over 2 years ago. His remains lay next to these graves, which are even older than he was. I wonder?How many stories can he tell us if he could talk?
I have given a new chance to this tree, now he decorates a corner of our yard, to me is almost like a statue inhonor of the living.
Initially I was going to use old tires from a car as flower pot. But my neighbor threw out a big bucket, and this one has ended up being the victim for my purpose. I applied 2 coats of waterproof varnish to the trunk, so he will have a long life and it will not rot the part is buried in the bucket. I put plastic bottles and soda cans half way up the bucket then the soil and flowers plants. In Colombia we call them kisses, these flowers are very grateful; they do not require much care and grow very fast. In addition the plant is always blossoming.
Everyone deserves a second chance, even an old broken tree that was lying in a cemetery
J

Good luck in everything you do! See you soon. Gina M


Las Esponjas De Cocina Y El Medio Ambiente
Los baños tienen una mala reputación, en lo que respecta a las bacterias. Pero, sabias que la cocina en realidad es la que alberga más microorganismo que cualquier otra habitación de tu casa. Y que el cultivo N° 1 de estos son las ESPONJAS de tu cocina.
¿Por qué? La humedad y micro-grietas hacen que las esponjas sean un hogar acogedor para estos seres vivos, que solo podemos visualizar con un microscopio. Estas pueden entrar a nuestro cuerpo creando infecciones y enfermedades.
Leí en una revista de salud una manera efectiva de eliminar las bacterias en las esponjas, según el Dr. Neil Schachter, director médico de cuidados respiratorios del hospital Mount Sinaí en New York. “ Mojar la esponja y luego ponerla en el microondas por 2 minutos, para eliminar el 99.99 % de las bacterias que se esconden dentro de las grietas ”.
Yo creo que esto es definitivamente efectivo, pero te gustaría contribuir un poco con nuestro planea y los desperdicios no biodegradables. Desde la década de 1940,  las esponjas sintéticas se han convertido en la primera elección para las amas de casa, a pesar de ser en su mayoría de color verde, no tienen nada de pensamiento Verde. Y teniendo en cuanta que deben ser remplazas cada 10 o 15 días, esto es algo que se repite MILLONES de veces en todos los hogares de todo el mundo. Un desperdicio masivo de basura NO BIODEGRADABLE.
El Estropajo o Lufa, es una esponja natural e igual de eficiente que las esponjas sintéticas. Esta la puedes comprar en supermercados o plazas de mercado a un precio súper económico, yo compro la esponja entera, cada 8 o 15 días corto un pedazo nuevo, que se convierte en mi nueva esponja de cocina.
No esperemos a que alguien haga algo por nuestro planeta, hágamelo nosotros mismo  J
¡Suerte en todo lo que hagas! Hasta pronto. Gina M

Kitchen Sponges And The Environment
Bathrooms have a bad reputation when it comes to bacteria. But did you know that it is the kitchen that in reality hosts more microorganisms than any other room in your home. And the No. 1source of them is in your kitchen sponges.
Why? The Moisture and holes in sponges make good a welcoming home for these living microorganisms that we can only see under a microscope. These can enter our body creating infections and diseases.
I read in a health magazine that an effective way to kill bacteria in sponges, according to Dr. Neil Schechter, medical director of respiratory care at Mount Sinai Hospital New York.“Wet the sponge and then put it in the microwave for 2 minutes to remove 99.99% of bacteria that hide in the holes."
Since the 1940s, synthetic sponges have become the first choice for housewives, and these sponges are not Eco-friendly and they have to be replaced every 8or 15 days, this is something that happens millions of times in every household around the world.This is a massive waste of non-biodegradable garbage. If you would like to contribute a little to our planet with non-biodegradablewaste, this would be a good idea.
The Loofah is a naturalsponge and just as efficient as synthetic sponges. This you can buy insupermarkets and market places at super economical price, I buy the whole loofahand every 8 or 15 days I slice a short piece of the whole loofah, and it becomes my new kitchen sponge.

Do not wait for someone to do something for our planet, let do it ourselves
Good luck in everything you do! See you soon. Gina M



Como crear un calendario
Usando Microsoft Word
video


Ideas Para Regalar
Calendario Personalizado
16 comments

Popular Posts